ME LLAMO CARLOS ANTONIO MORALES
Desde pequeño tenía la meta de ser médico. Tuve la suerte de que mis padres pudieron costearme ésta formación fuera de casa y pude licenciarme en la Universidad de Navarra en 2008.
Cuando empecé a ejercer como medico mi me di cuenta de que lo más importante de la medicina es tratar el dolor y el sufrimiento de las personas y me matriculé en el Máster postgrado de Neurociencias y Dolor de la Universidad de Granada mientras hacía la residencia.
La irrupción de la ecografía como nueva técnica de imagen en anestesiología me fascinó. Se podía ver los nervios y bloquearlos para que el paciente no tuviera dolor. Para completar mi formación en ésta técnica realice el Máster Anestesia Regional por Ecografía CITEC-B en 2013.
Actualmente trabajo en el Hospital Quirón de Málaga y el Centro de Tratamiento Deportivo de Pérez Frías. Recientemente he creado el Instituto Médico CAMP Anestesia, que se centra en el apoyo y la difusión de información útil para el paciente que sufre dolor o se prepara para una futura intervención quirúrgica.
En medicina la formación continua es indispensable, y es una garantía de calidad para el paciente. Éste año 2018 he recibido la Acreditación en Radiofrecuencia de la Sociedad Española de Dolor (SED) para el tratamiento del dolor lumbo-sacro.